SOBRE AGUA CLARA >

Agua Clara Ciudadanos Por Bacalar A.C., representa una organización joven con un gran compromiso social y ambiental en la conservación y defensa del sistema lagunar de Bacalar.

CONTACTO >

Tel.: 983 752 4416

WhatsApp: +52 1 983 752 4416

Correo: aguaclaracomite@gmail.com

© 2019 Agua Clara Ciudadanos Por Bacalar, A.C.

Vive y Reconoce Tu Laguna.

Vive y Reconoce Tu Laguna es un programa de educación ambiental que busca sensibilizar a grupos específicos de la población, así como usuarios de la laguna, niñ@s y jóvenes, tomador@s de decisión sobre el cuidado de la laguna. 

Este proyecto nació gracias a una colaboración con Mágica Bacalar.                                                            

Mágica Bacalar es una empresa joven con ideas innovadoras para un mercado turístico local, nacional e internacional  que busca espacios de descanso, entretenimiento y aprendizaje en contacto directo con la naturaleza. Luego de años de dedicación a  actividades náuticas  en Quintana Roo, ajustamos nuestros servicios para  marcar diferencia focalizándonos  en una conexión con la naturaleza y el ser, brindando al cliente una experiencia integradora inolvidable y transformadora, en los entornos más bellos del sur del estado.

Conscientes de la necesidad de cuidar y proteger los recursos naturales que nos ofrece el sistema Lagunar de Bacalar ponemos a disposición nuestro tiempo y recursos materiales para acercarnos a la población más joven, así como a los grupos más vulnerables e invitarles a disfrutar de la belleza de la laguna, aprendiendo, viviendo y reconociendo la problemática que la amenaza y buscando juntos soluciones.

  • Mágica Bacalar en Facebook
Gracias al apoyo de: 
Hotel Marina Las Velas